Obviamente el gran triunfador de esta feria fue la realidad virtual, así que han surgido cámaras como la Canos EOS 5DS y DS R con una calidad que casi roza lo humanamente apreciable.
- La fotografía también se ha tenido que ajustar a las nuevas modas, en este caso, los selfies, y por ello Bound presentó una pequeña cámara flexible tan innovadora que mas de uno piensa que lo de el palo de selfie y los trípodes no tienen nada que hacer en contra de esta ingeniosa idea.
- Otro elemento que también se ha puesto de moda estos últimos años son los drones. El dron que más llamó la atención es el CES fue un dron con alas. Este dron tiene la capacidad de volar 45 minutos con una sola carga y corrige los errores de el piloto con el objetivo de evitar cualquier accidente.
- Un año más los fitness y los wearables son los protagonistas y esta vez presentan un reloj inteligente que mide el rendimiento deportivo o la calidad del sueño y además puede mantenerse activo 5 días entre carga y carga.
- No todo son nuevas invenciones, también están de vuelta los vinilos, tanto que Sony ha creado una nueva edición de uno de los reproductores de vinilo más conocidos, el SL-1200.
Más información acerca de lo mejor del CES pinchando: aquí.